Brad Pitt vive su peor momento tras su separación de Angelina Jolie y la dificultad para ver a sus seis hijos Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8).
El actor habría tenido una recaída y se internó voluntariamente a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y el alcohol, según reveló el diario "The National Enquirer".
Pitt ingresó en una clínica de Santa Mónica (Estados Unidos), donde realizará un tratamiento del que pagará 15 mil dólares por noche, que incluye su estancia y tratamientos psicológicos y de desintoxicación.
"El etiro funciona como una especie de reunión de los Alcohólicos Anónimos, pero para las personas con consumo de drogas. También sus amigos fueron fundamentales para ayudarle a ver los aspectos positivos de una vida sobria", explicó una fuente a dicho diario.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.