Brenda Asnicar, quien se hizo famosa en la exitosa tira juvenil, Patito Feo, compartió una foto suya promocionando una marca de bikinis colombiana, país en el que trabaja con frecuencia al igual que México, y sus seguidores de Instagram se dividieron.

brenda_2.jpg

Una parte, señaló lo flaca que se veía y la imagen poco saludable que aparentaba relacionándola con enfermedades como la anorexia y la bulimia. Mientras que la otra parte de sus comentaristas se enfocaron en los distintos tipos de cuerpos que tienen las mujeres y en que su estructura puede estar lejos de ser parte de un trastorno alimenticio.

Brenda.jpg

En más de una oportunidad Brenda Asnicar hizo referencia a su molestia por ser señalada por su “extrema delgadez” en las redes sociales, y la actriz se preocupó en contar que lleva una vida sana y rechazó los comentarios que la tildaban de padecer algún tipo de trastorno alimenticio, además se tomó el tiempo de leer todos los comentarios sobre el posteo y también los que le llegaron por privado. Agradeció las palabras cargadas de buena energía que le escribieron y también eligió responder algunas de las críticas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario