Farándula. 

Britney Spears se casará con su entrenador personal

El hombre se llama Sam Asghari, quien además es modelo. La pareja se conoció en 2016, mientras ella grababa el videoclip "Slumber Party".

Britney Spears comunicó por medio de un video en sus redes que se casará con Sam Asghari, modelo y entrenador personal. En su mensaje, la cantante estadounidense, de 39 años, luce con un anillo y una sonrisa, a la vez que se la ve dándole un beso a su pareja en la mejilla: "¡No me lo puedo creer!" comentó Britney junto a varios emojis de anillos y un corazón.

Asghari también utilizó sus redes para compartir una foto del beso de la pareja, que se conoció en 2016 mientras Britney Spears grababa el videoclip de "Slumber Party".

La noticia se hizo saber apenas cinco días después de que el padre de la artista pida al Tribunal Superior de Los Ángeles finalizar la tutela legal que mantiene desde hace 13 años, con lo que ella puede tener el dominio absoluto sobre su vida y sus finanzas.

Embed

Además de los mensajes que ambos compartieron en las redes sociales, el manager del entrenador físico y flamante actor, Brandon Cohen, confirmó la noticia a un medio.

“La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo y el amor que recibieron”, aseguró Cohen, y subrayó que el nuevo anillo de Spears fue diseñado por el joyero Roman Malayev. A su vez, fuentes cercanas a Spears dijeron que la cantante está “en las nubes” tras de la propuesta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: