BTS marca el comienzo de una nueva historia con el lanzamiento de "Map of the soul: Persona". Habiendo concluido su serie anterior "Love yourself", la banda ahora regresó en una búsqueda para encontrar el verdadero ser. Como erestrellas globales que se presentan en estadios y son amadas por innumerables fanáticos en todo el mundo, BTS ahora busca dar forma al futuro, reflexionando y utilizando el poder que han adquirido al tiempo que abarcan todas sus sombras. (Le puede interesar: BTS, primer artista coreano en llegar al billón de streamings en Apple Music)

Embed

En "Map of the soul: Persona", BTS habla sobre la alegría de encontrar amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos. La banda siente especial curiosidad por las historias de todos y cada uno de los que les han ayudado a convertirse en lo que son hoy. BTS ya dio estos pasos a través de su discurso de la ONU "Háblate a ti mismo" y ARMYPEDIA, la campaña mundial que revive sus 2,080 días desde su debut con BTS ARMY.

bts.png

Al concluir la campaña, comentaron: “Encontramos fuerza y felicidad en cada momento. Nos dieron mucho amor y ahora queremos conocer más a nuestros fanáticos. Llenamos nuestro álbum con nuestros sentimientos genuinos y los mensajes que queremos compartir con ustedes ". (Le puede interesar: BTS: "No nos gusta que nos digan que somos 'Los Beatles' del siglo XXI")

Embed
View this post on Instagram

과거와 미래를

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Hay un total de siete temas en este nuevo EP, a través del cual BTS teje lo que realmente sentía tanto dentro de sí mismos como en el mundo cada vez más amplio a su alrededor. Como sugiere su título, el single principal 'Boy With Luv (Feat. Halsey)'es paralelo a 'Boy In Luv', que se lanzó en febrero de 2014. Mientras que el lanzamiento anterior de la banda hablaba sobre el amor joven, 'Boy With Luv (Feat. Halsey ) 'trata sobre cómo la verdadera fuerza y el amor provienen de encontrar la alegría no necesariamente en la paz mundial y en un gran orden, sino en las cosas más pequeñas de la vida’. BTS sorprende a los fanáticos al presentar a Halsey, quien agrega sus propias capas a las emociones agitadas de la canción. Y al igual que una película musical, el video oficial presenta a la banda con encantadores toques de color y escenas deslumbrantes.

Al abrir el álbum con 'Intro: Persona', BTS una vez más hace la pregunta fundamental: '¿Quién soy yo?' La banda explora la luz que existe dentro de todas las personas en 'Mikrokosmos', declarando que cada persona es un vasto cosmos propio. 'Make It Right', una colaboración con el exitoso cantante y compositor mundial Ed Sheeran, es una narrativa sobre el amor y la curación de un héroe de la vida real. A través de ‘HOME’, BTS encuentra refugio en sus dificultades y soledad donde se encuentran sus fanáticos. ‘Jamais Vu’ es una canción de la unidad de j-hope, Jin y Jung Kook, mientras que ‘Dionysus’es una pista de hip hop de BTS que toca ritmos poderosos de principio a fin.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados