El popular cantante y compositor argentino preocupa a todos por su estado de salud. Esta vez fue internado en el Sanatorio de los Arcos del barrio de Palermo tras una complicación por un cuadro de neumonía. Su esposa confirmó la noticia.

"Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", explicó llevando tranquilidad a sus fanáticos.

Cacho Castaña viene con complicaciones producto de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica que lo obliga a usar equipos tecnológicos médicos para poder respirar sin dificultades. Así incluso se presentó en algunos programas.

El artista hasta tuvo que desmentir días pasados su muerte: "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla”, aclaró.

Castaña acaba de cumplir 77 años y lo festejó con una megafiesta en el tradicional Café la Humedad, que le dio nombre a su emblemático tema. Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, fueron algunas de las personalidades presentes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados