En el video de "Caliente", el clip de uno de los singles de su flamante disco "Brava", que saldrá a la luz el próximo 14 de noviembre.

En su cuenta de Instagram, la cantante Lali Espósito compartió un anticipo de algunos segundos que la muestra en las playas de Río de Janeiro seduciendo con su escultural figura.

La canción está grabada junto a la drag queen brasileña, Pablo Vittar, que también participa en el clip. En el adelanto, se puede observar a la cantante con una diminuta y sexy bikini. El video rápidamente atrapó a los fanáticos de Lali y ya suma más de 600 mil reproducciones en la red social.

Hace un mes, Lali también mostró a modo de anticipo algunas fotos de lo que fue la grabación de este video, en las que se pudo apreciar los distintos cambios de vestuario. Todas con un perfil ultra hot.

Mientras tanto, la actriz y estrella pop se encuentra en México, presentando su nueva placa discográfica. Allí, se presentará en Monterrey, firmará discos en Puebla y este jueves por la noche asistirá a los premios Fénix.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario