Furor en redes. 

Calu Rivero riega sus plantas con su sangre menstrual

La artista es una de las promotoras de mitigar el tabú de la menstruación realizó una sorprendente revelación a sus seguidores: alimenta sus plantes con su propia sangre.

Por  María Cecilia Ibañez

"Esto significa para mí tener un estilo de vida saludable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió la actriz y modelo en un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram.

Calu suele postear constantemente sobre la utilización de la copa menstrual como una alternativa sustentable.

Calu Rivero alimenta sus plantas con su propia sangre. ¿Qué te parece? "Esto significa para mí tener un estilo de vida saludable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió la actriz y modelo en un video publicado en una storie en su cuenta de Instagram.#Sustentable #reciclable #jardineria #salvaralplaneta #calurivero #copamenstrual #periodo

En su instagram escribió: “#lacopamenstrual genera #ceroresiduos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”.

La copa menstrual creció como una alternativa sustentable a las toallitas y los tampones. Es una opción más económica, ecológica (no genera desechos) y hace que se genere un vínculo más sano con el cuerpo, afirman.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: