Hace dos días que se estrenó Rebelde Way en Netflix y muchos fanáticos quieren saber que es la vida de cada uno de los protagonistas. Luisana Lopilato (Mía), Camila Bordonaba (Marizza), Benjamín Rojas (Pablo) y Felipe Colombo (Manuel) eran el cuarteto líder de la serie de Cris Morena.

Fueron muchos años de éxitos con la novela y también grabaron una película: Erre Way Cuatro Caminos. El nombre de la película se hizo realidad, los chicos siguieron cuatro caminos diferentes. Por un lado Luisana Lopilato se casó con Michael Bublé, tienen tres hijos, viven en Canadá y ahora la actriz se prepara para protagonizar Casados con Hijos en su versión teatral. Benjamín Rojas y Felipe Colombo se quedaron en Buenos Aires, hacen teatro y ambos son papas. Pero la gran incógnita siempre fue Camila Bordonaba.

rebeldeway-1545993323558.jpg

Después de ser la cara principal de varias ficciones adolescente en Argentina como El Patrón de la vereda, Gladiadores de Pompeya y Son de Fierro, en el 2009 decidió alejarse de los medios y bajar notablemente su perfil. “Me canse de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando”, dijo hace un tiempo Camila.

Felipe Colombo habló de la amistad que mantiene con Camila y dijo que “hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive”. Además agregó que “tiene un pensamiento lateral y una fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho”.

Camila tiene 35 años y hace una década que vive en Bahía Blanca, lugar donde formó parte del espacio cultural Arcoyrá. En la actualidad colabora con el espacio Teatro Mandril.

A pesar de los años los fanáticos de Marissa Pía Espirito siguen presentes, y suelen subir a una cuenta de Instagram fotos actuales de ella. En las últimas imágenes compartidas se la puede ver a Camila participando de una murga con la cara pintada y un pañuelo naranja en la cabeza.

#camilabordonaba
View this post on Instagram

#camilabordonaba

A post shared by Camila Bordonaba (@camibordfan) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario