Felicitaciones!!. 

Camilo y Evaluna Montaner serán padres por primera vez

En sus redes sociales, los cantantes revelaron que esperan a su primer hijo a través de un video en donde rápidamente causaron revuelo entre sus fans.

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres por primera vez. A través del video de su nueva canción, los cantantes revelaron que el bebé se llamará “Índigo” en donde rápidamente sus fans causaron revuelo en las redes sociales.

image.png

Camilo y Evaluna, en la dulce espera

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y TikTok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS” fue el copy que ambos usaron para dar la noticia en Instagram.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

Ninguno de los dos habló de un bebé en el post y dejaron que la música hable por sí sola. “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano” reza el estribillo de la canción que anuncia que Evalunaserá mamá a los 24 años.

En las imágenes del videoclip, que en menos de una hora ya superó las 900 mil reproducciones, se ve el test de embarazo de Evaluna, cuándo se lo cuenta a Camilo y al resto de la familia que no puede evitar romper en llanto de la emoción.

“Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses” dice en otra parte del hit musical, para que no queden dudas de que Camilo y Evaluna serán padres, sin dudas un bebé muy esperado y amado por todos los Montaner y Echeverry.

En el vídeo filmado en tono sepia aparecen ambos bailando al ritmo de la música y jugando en un sube y baja como niños. Hacia el final de “Índigo” se muestran unas imágenes de la pareja descubriendo el test de embarazo positivo y la reacción de ambas familias, donde se puede ver a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman. Además de la repercusión por videollamada que tuvieron sus amigos y conocidos.

image.png

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del embarazo de la venezolana, sin embargo, los seguidores en redes no dejaron de felicitar a los nuevos papás, convirtiendo no solo el video en tendencia sino la dulce espera de la menor de la familia Montaner.

¿Qué dijo Ricardo Montaner?

En sus redes sociales, el artista confirmó que será abuelo y aseguró que “nos explota el corazón de felicidad. Explota el corazón de tanto amor”.

En tanto, Stefi Roitman reaccionó al video y comentó en sus redes sociales que “llorando a mares. Los más hermoso del mundo, los amo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: