Cande Ruggeri se operó las lolas y las lució sin corpiño

La modelo lució su nueva figura y se peleó con una seguidora en Instagram.

Año Nuevo, lolas nuevas. Cande Ruggeri aprovechó la última semana del 2016 para pasar por el quirófano y agrandar el tamaño de sus pechos.

Aunque ella intenta ocultar algunos aspectos de su vida privada, este detalle salió a la luz. La modelo compartió imágenes de sus vacaciones con amigos en Punta del Este y sus seguidores notaron al instante que algo se había hecho.

Si bien ella no lo confirmó, las palabras sobran. Solo basta con ver sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que aparece sin corpiño, en malla y, al parecer, muy contenta con su renovación.

A la mayoría de sus fanáticos les encantó el cambio y no dudaron en hacérselo saber. “Te quedan bárbaras, Cande”, “Lindísima” y “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

A otros seguidores no les gustó que se haya operado y, como siempre en las redes sociales, siempre aparecen los que tienen ganas de pelear. Pero la hija de Oscar Ruggeri no se calla nada y no tuvo ningún problema en contestarle a una usuaria que la criticó.

Operate el cerebro nena”, le escribieron y Cande respondió: “Y vos comprate una vida…tan al pedo tenés que este para opinar”.

Mirá las fotos abajo.

Fuente: tkm

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: