Los rumores de la relación amorosa de Cande Tinelli y el hijo de un empresario textil surgieron hace varios meses atrás, pero luego se apagaron cuando ella apareció posando desnuda con su tatuador, con quien también se la vinculó. Luego, tras las vacaciones en Miami con Luca Bonomi, resurgieron las versiones de que estaban juntos, y ahora una foto que ella misma subió, lo confirma.

La hija de Marcelo Tinelli se mostró por primera vez con su nuevo novio, dejando en claro así que está enamoradísima, y muy feliz de poder gritar a los cuatro vientos su noviazgo con el joven que conoció a través de su hermano Fran.

Cande se la jugó por amor y viajó este fin de semana a disfrutar de Carmelo, Uruguay, donde se sacó fotos con su chico y las subió a su cuenta oficial de Instagram, dejando atrás los secretos y el misterio que envolvía a la pareja.

El hijo del empresario textil Federico Bonomi, de 24 años, apareció abrazando a Cande, ambos juntos en una moto, muy cariñosos, a los besos en una tarde romántica en la que salieron a dar un paseo.

Embed

⚡♥

A post shared by Lelé (@candelariatinelli) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario