Los famosos siempre quieren estar a la última moda, y en época de redes sociales eso también implica sumarse a desafíos virales. Eso fue lo que hicieron Cande Tinelli y su novio, Luca Bonomi, que se sumaron al #InMyFeelingChallenge.

Se trata de un reto basado en el tema "In my feelings", de Drake, y que empezó simplemente con personas bailando la canción de forma algo alocada. Después eso cambió y se transformó en algo peligroso.

Embed

Cande También hizo el suyo, desde el lado del acompañante.

El desafío pasó a consistir en que el conductor se baje de un auto en movimiento y baile mientras el auto sigue en marcha y avanzando. Por supuesto, el vehículo circula a una velocidad mínima, pero el que estaba al volante deja de estarlo por un rato.

Luca Bonomi hizo su video y lo compartió en las historias de su cuenta de Instagram. Se rió de sí mismo al mostrar antes a una chica que lo hacía con mucha facilidad.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario