martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2017 - 18:32
TV y Cine

Cannes a la venta: el director de la vida de Adele vende su palma de oro

Abdellatif Kechiche no consigue dinero suficiente para su próxima película.

Quien un dia estuvo en lo mas alto de su carrera siendo ganador de un Cannes hoy esta necesitado de dinero para la realización de una película. Es por eso que Abdellatif Kechiche anunció que subastará el premio que un dia recibió, el cual ganó gracias a La Vida de Adele en 2013.

Desde The Hollywood Reporter se confirma que el director decidió poner en venta el premio como forma de conseguir financiación para terminar la postproducción de su siguiente película, Mektoub, My Love.

“Con la finalidad de conseguir el dinero suficiente para completar la postproducción [de la película] sin más retrasos, la productora y distribuidora francesa Quat’Sous va a subastar un conjunto de pertenencias relacionadas con el trabajo de Kechiche”, se puede leer en un comunicado. “Los objetos ofrecidos van desde la Palma de Oro del Festival de Cannes de 2013 hasta los óleos que jugaron un papel central en La vida de Adèle”.

Fuente: La Cosa Cine

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado