La pista del Cantando 2020 siempre tiene polémicas y anoche hubo un duro enfrentamiento entre Oscar Mediavilla y Álex Caniggia por la forma de expresarse del participante, quien en reiteradas oportunidades usa gestos y palabras subidas de tono.

“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, pero creo que tengo un poco de ruta para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbrás, ni tan guarango”, dijo Oscar Mediavilla y agregó: “Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Tratá de respetar que hay chicos que miran el canal”.

“¿Dónde? ¿Respetar a quienes?”, contestó el hijo del Pájaro Caniggia, a lo que el jurado agregó: “¿Sabés qué? ¿Querés que te diga la verdad? Vos sos un marmota”.

“Y vos también”, contestó el participante. “Probablemente si, pero ¿Sabés qué? Tengo más historia que vos que no existís porque sos un salame”, indicó Mediavilla.

Alex no se quedó callado y le dijo “yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N’Roses”. “No soy el productor de los Guns N’Roses pero vos no sos nada”, sentenció Mediavilla.

Oscar Mediavilla se enfrentó con Alex Caniggia sin filtro: "Sos un marmota y un salame"

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario