Carlos Baute está viviendo un excelente momento profesional, no así en el plano personal, el cantante de 45 años se encuentra atravesando una crisis luego de que su hijo extramatrimonial, José Daniel Arellán, lo demandara por 20 mil euros por “humillación y decepción constante”.

Luego de una larga lucha con la Justicia, el joven logró el reconocimiento del músico hace 6 años. No obstante, no logró acercarse realmente a su padre. Ahora lo denuncia por daños morales y dice que Baute se negó a realizar la prueba de paternidad.

En la denuncia presentada, asegura que el joven fue sometido a una “humillación y decepción constante” a raíz de las numerosas publicaciones en redes sociales de su padre con sus otros hijos, “mostrando afección y buena relación paternal, lo cual nunca ha demostrado, ni ha intentado tener con el primer hijo biológico, incluso después de reconocida su paternidad judicialmente”.

Embed

Mi parte favorita del día. Mis amores eternos ❤️ Por los que #tesigopensando #astridklisansphotography

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Otros puntos de la extensa demanda remarcan que el joven no pudo terminar sus estudios por la falta de manutención del cantante, y que a día de hoy, no hay ningún tipo de comunicación entre ellos.

Al respecto, el joven aseguró que la comunicación con el cantante jamás fue fácil, y que debía pasar primero por su mánager o persona de confianza. Otros puntos de la extensa demanda remarcan que el joven no pudo terminar sus estudios por la falta de manutención del cantante, y que a día de hoy, no hay ningún tipo de comunicación entre ellos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario