No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegue a Chicago. Es como si me estuviera esperando.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENo puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegue a Chicago. Es como si me estuviera esperando.
Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo.
Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien!
Acá su primera huella! Gracias a todos, de corazón! #Mirko.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.