Catherine Fulop compartió una foto al natural en Instagram a sus 53 años en donde se la ve espléndida y dio un mensaje a todas las mujeres sobre cómo se siente en esta etapa de su vida.

"Sin Photoshop, me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya más de 50 (en unos meses, 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc", expresó Catherine.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

SIN PHOTOSHOP, me miro al espejo y me gusto.... sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 ( en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc... de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabia y si, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas... pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algun día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser mas humanas y aceptar los cambios. Se que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE. Agradezco a @bace_estetica por cederme esta foto que pertenece a su nueva campaña y al genio de @gabriel_rocca #photographer por acompañarme y se que la campaña va estar espectacular y mi piel y mis arrugas van a verse como de muñeca, (eso es beuty, necesario para las campañas) yo soy ESTA mujer REAL. PD siempre fui una mujer muy expuesta. #photography @gabriel_rocca #makeup @mabbyautinomakeup #hairstyle @lucasbarbolla

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

"¡De hecho salen lunares blancos, uh! No lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas, pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir", agregó sobre las miradas que hay sobre la belleza física.

"Ojo, chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios”.

“ Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección no existe", remarcó la venezolana. Y cerró con un contundente: "Yo soy esta mujer real", concluyó.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario