Catherine Fulop y su secreto para estar espléndida a los 48

La actriz venezolana realizó una producción sexy para una revista y contó cómo mantiene su espectacular figura.

A pocos días de haber cumplido 48 años, Catherine Fulop mostró su esbelta figura en una producción sexy para la revista Gente. Además tiró secretos sobre como mantenerse en forma.

"Tomo más de dos litros de agua por día, hago tratamientos antioxidantes ingiriendo unas pastillas vitamínicas, pero lo más importante son los 55 minutos de aeróbicos, localizada y spinning, acompañados de una alimentación completamente orgánica. Porque no como nada de grasa ni pan. Además, en ayunas tomo un vaso de limón exprimido, sin azúcar ni edulcorante", le contó a la publicación semanal.

Más adelante, contó una anécdota que pinta el extremo cuidado con su cuerpo. "El día de mi cumpleaños, mi cuñada (Gaby Sabatini) me regaló una torta de chocolate con mucho dulce de leche, y comí sin dudar. Pero después me maté a dieta y ejercicios para llegar divina a estas fotos", dijo Caty.

"Puedo tener más arruguitas y un poco de celulitis, pero nunca me quedo quieta, y siempre cuido los detalles para que la pasión con mi pareja no disminuya", cerró la actriz que brilla en la tira diaria Sos mi hombre.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: