Hace más de un año que la cantante Oriana Sabatini y el jugador estrella de la Juventus, Paulo Dybala, blanquearon su amor y desde ese momento son inseparables. Primero la pop stars viajaba a Italia a visitar a su novio, desde ese momento la madre ya mantenía una postura firme sobre la relación: “De ninguna manera voy a permitir que Oriana se vaya a vivir a Italia. Lloro, lloro. ¡Ya le boicoteo esa relación!”. Sin saber, que al poco tiempo la hija de Fulop finalmente se quedaría a vivir con su novio en el país europeo, dejando por completo su vida en la Argentina.

Ya pasaron varios meses de esa polémica mudanza para la familia, y Catthy Fulop realizó un fuerte comentario contra su yerno. La actriz venezolana tiene sentimientos encontrados, buenos y malos, “Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa”. Y si bien trata de tomar el tema con humor, no puede ocultar el verdadero sentimiento que tiene hacia el delantero: “Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”.

La relación se muestra cada vez más consolidada pero Cathy todavía no puede superar la separación de su hija mayor y asegura que, “Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado”.

¿Qué opinará el padre? Por el momento, Osvaldo Sabatini se mantiene en silencio. Habrá que ver más adelante si la relación prospera y Oriana decide definitivamente radicarse en Italia junto al jugador de la Selección Argentina.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario