Tras varios rumores, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan finalmente se casaron. La propia pareja decidió informarlo a través de sus cuentas de Instagram con románticas fotos de la boda.

La mejor amiga de Antonela Roccuzzo ya había dado indicios de la cercanía del casamiento al presentar hace algunas horas a sus damas de honor: sus hijas Maria, Lia y Capri, todas luciendo espectaculares vestidos rojos.

“Recién casado con la mujer de mis sueños”, escribió el futbolista. Semaan, por su parte, indicó: “Recién casada con este hombre guapo que adoro”.

Embed

One look says a thousand words

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Fábregas y Semaan están en pareja desde el 2011 y en diciembre pasado se habían comprometido. La joven libanesa – doce años mayor que el jugador del Barcelona – se había llevado todas las miradas cuando asistió al casamiento de Lionel Messi y Roccuzzo en Rosario con un increíble vestido violeta al cuerpo, que remarcaba todas sus curvas.

Embed

One magical day

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Embed

The last one I promise or maybe the one before last thank you @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados