Chiche Gelblung reemplazará a Viviana Canosa

La conductora se despedirá de “Más Viviana” antes de su licencia por maternidad debido a una torcedura de tobillo. Su reemplazo será Chiche Gelblung.

Este martes, Viviana Canosa sufrió una torcedura de tobillo en los pasillos de Canal 9 y no pudo continuar con su programa, que terminó siendo conducido por la panelista Evelyn Van Brocke.

Tras ser revisada por los médicos, los especialistas le recetaron tres semanas de reposo con hielo y mucho descanso. Hasta el momento, Chiche Gelblung ocupará su lugar en la conducción de Más Viviana.

Según difundió el portal Ratingcero.com, el periodista comenzaría su nuevo trabajo esta tarde. "Les dije a mi producción llamen a Gelblung, tengo para tres semanas seguro, pero pueden ser más. Me dieron reposo, patita con hielo, a descansar me dijeron los médicos", contó Viviana a este portal.

En un principio, Canosa empalmaría estas tres semanas de reposo con su licencia por maternidad, por lo cual no volvería a su programa por un largo tiempo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: