Farándula.. 

¿China Suárez con noviazgo en puerta?

Tras los rumores de crisis con Rusherking, la China Suárez se ve envuelta en un nuevo rumor que lo vincula con Trueno.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La actriz argentina Eugenia "China" Suárez ha estado en el ojo de la tormenta en varias ocasiones debido a rumores sobre su vida amorosa. En este caso, han surgido rumores de que estaría coqueteando con Trueno, el exnovio de la cantante Nicki Nicole. Sin embargo, hasta el momento no se han brindado pruebas concretas de que exista algún tipo de relación entre ellos.

Según se ha especulado, habría habido una discusión entre la pareja antes del concierto en el Movistar Arena, donde La China Suárez habría optado por no cantar en el escenario junto a Rusherking para presentar su colaboración en la canción "Hipnotizados".

image.png

Después de que trascendiera de manera extraoficial la separación entre Trueno y Nicki Nicole, se comenzó a rumorear que la China Suárez podría estar iniciando una relación sentimental con el rapero argentino. Este rumor cobró fuerza debido a que Nicki Nicole pareció hacer referencias claras a su ex en su tema 'NO voy a llorar'.

La realidad es que la actriz que es madre de Rufina, Magnolia y Amancio, compartió una publicación en Instagram que ha generado especulaciones de que podría haber algo más que una simple amistad entre ella y el músico argentino.

image.png

La situación tomó aún más fuerza después de que la actriz publicara un conjunto de imágenes en su cuenta de Instagram, incluyendo un emoji de rayo que es utilizado por Trueno como su identificación en las redes sociales.

Quién es Trueno

Originario del barrio porteño de La Boca, Mateo Palacios es un famoso rapero reconocido a nivel internacional por sus habilidades en las batallas de rap y su talento musical. Bajo el seudónimo artístico de "Trueno", el joven se ha destacado en la escena musical.

Trueno, cuyo nombre real es Mateo Palacios, es hijo de Pedro Peligro, un emblemático rapero y defensor del hip hop en el barrio de La Boca. Desde temprana edad, Trueno mostró su interés por el rap y comenzó a rapear a los tres años. Su debut en público se produjo en la Casa de las Estrellas de La Boca, durante una actuación de su padre.

image.png

En el año 2014, Trueno inició su carrera en las batallas de rap, donde participó en eventos como "A cara de perro juniors" (ACDP) y en la competencia regional de Red Bull en Buenos Aires.

Luego de haber alcanzado la cima en el circuito de las batallas de rap en 2019, Trueno decidió enfocarse en su carrera musical en 2020. Durante ese tiempo, se dedicó por completo a la preparación de su primer álbum. En febrero de ese año, lanzó el sencillo "Atrevido", mientras que en marzo presentó "Azul y Oro".

Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, Trueno es actualmente uno de los mayores referentes del hip hop en Argentina, y en cada uno de sus temas refleja su amor por su pasado, su barrio y su familia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: