Chris Evans jamás olvidará el día en que adoptó a su peludo amigo Dodger. Le bastaron unos segundos para saber que debía elegirlo a él y no a otro intrépido canino. Parece increíble pero es cierto. El propio actor quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter cómo fue el primer encuentro con su mascota. Y lo hizo con un conmovedor video que acompañó con un emotivo mensaje.

"Este es el momento en que nos encontramos. Intentaba permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que tomé este video para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros! #NationalPetDay ", escriibó el actor en su cuenta @ChrisEvans.

Embed

El intérprete de Capitán América siempre se ha distinguido por tener un afecto y cariño especial por los animales, y una pequeña prueba es su declaración a la revista People sobre cómo adoptó a Dodger mientras filmaba la película Gifted: “En las últimas escenas que filmamos, fuimos a una perrera. Cuando llegamos pensé inocentemente: ‘¿Serán estos perros actores o en realidad estarán disponibles para adopción?’ Por supuesto eran perros que en verdad buscaban un hogar. Así que estuve caminando de arriba abajo entre los pasillos, hasta que vi a este muchacho que no pertenecía ahí. Inmediatamente quedé encantado con él y pensé que sería un buen perro”.

chris evans

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados