Chris Martin visitó a fan hospitalizado en Filipinas

El cantante tuvo un gesto especial con un fans que padece cáncer.

Horas antes del concierto que Coldplay ofrecería en la Arena Mall of Asia de Manila, Filipinas, él visitó un hospital para ver a un seguidor que lucha contra el cáncer.

Ken Valiant Santiago, quien es estudiante de medicina, recibió anoche a Martin en el centro médico en el que recibe su tratamiento contra la enfermedad, sitio en el que también aprovecha aprovecha para escuchar canciones de Coldplay.

La organizadora del concierto Rhiza Pascua tuiteó una fotografía del encuentro. “Chris Martin, ¡eres un ángel! ¡Gracias por hacer muy feliz a Ken! ” , agregó.

El hermano de Santiago, Kheil, publicó una petición en Facebook para que la banda saludara o enviara un mensaje a su hermano, quien compró boletos para el concierto pero no pudo asistir. En febrero, Ken fue diagnosticado con cáncer en etapa avanzada, dijo Kheil.

Ken agradeció a Pacua por hacer posible la visita de Martin y dar a su hermano algo que supera las expectativas de solamente asistir a un concierto.

“Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy . Has llenado mi corazón de alegría. ¡Muchas gracias!”, escribió conmovido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: