sábado 23 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2017 - 11:17
TV y Cine

Christian Sancho contó su fuerte historia de vida y conmovió a todos

El participante emocionó a todos al contar un serio problema de salud que padeció cuando era un niño.

Pese a que todas las miradas van a sus abdominales cada vez que se presenta en la pista de Bailando 2017, Christian Sancho conmovió a todos en el estudio al dar detalles de su historia de vida. 

Todo comenzó cuando Pampita recordó una nota que el participante le brindó en el programa que conduce su novio: "Vi la nota que te hicieron Pico Mónaco y sus amigos y te conmoviste hasta las lágrimas, fue un momento muy lindo. Lo estaba viendo en la tele y fue mágico cuando tu hijo te dijo que te amaba y rompiste en llanto", expresó. 

Allí, Christian dio detalles del momento que vivió en el programa: Sí, la verdad es que fue algo muy emotivo. Me dieron una sorpresa hermosa y me conmovió hasta las lágrimas escuchar a mi hijo decirme 'te amo'. Y tantas cosas lindas, muchas que me pasan en base al Bailando y con este concurso que me dio la posibilidad crecer mucho, no sólo como profesional sino como persona".

Luego, conmovió con su relato personal: "Le agradezco mucho a la coach y a los chicos porque me entrenaron muchísimo y hace dos meses que estamos ensayando. Nunca en mi vida había bailando a los 42 años. Yo conté que había tenido un accidente hace mucho años, cuando tenía 3, y tuve una hemiplejia cerebral. De hecho, hasta los 10 años no pude hacer deporte. Muchas veces por miedo poque te tienen con un mote de galán que nunca puede pasar el rídiculo y tenía mucho miedo a bailar porque no tenia sincronicidad en el cuerpo y me costaba mucho, no sabía si me iba a acordar de las coreografías".

"Fundamentalmente le pusimos mucha fuerza de voluntad a esto y la confianza me ayudó mucho. Le agradezco a la gente del sueño y a vos Tinelli porque me dieron la posibilidad de trabajar mucho por ellos. A mí el deporte me salvó la vida. No tenía este físico para nada, era más bien tirando a gordito. Tuve una hemiplejia y por las convulsiones no podía hacer deporte, mis papás tenían mucho miedo de que vuelvan las convulsiones cuando se acelera mucho el pulso cardíaco y no pude hasta los 10 años", agregó.

Por último, se refirió a los obstáculos que debió atravesar tras su problema de salud: "Ante esta enfermedad sufrí la soledad, el miedo y muchas cuestiones que este concurso me está ayudando, a los 42 años a sobrellevarlas y a seguir aprendiendo de eso", cerró emocionado. 

Fuente: Ciudad

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado