El actor y modelo Christian Sancho (45) se separó de la mamá de su hijo Gael (10) hace ya un año y medio; en una entrevista habló de todo e incluso afirmó que puede amar a un hombre o a una mujer: “El amor es único”, dijo.

"¿Siente que atrae de la misma manera a mujeres como a hombres?", le preguntaron al modelo. "El amor es único. Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto", comenzó diciendo este.

Y continuó: "Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente... No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente".

Cristian Sancho
Cristian Sancho
Cristian Sancho

Además, al ser consultado sobre la diversidad sexual, Sancho reconoció que "el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales". "Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan", expresó.

Y sobre eso también dijo: "Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida".

Hoy es un día muy especial para mi y para muchos, porque hace 10 años agradecíamos que aquel 15 de julio del 2010, era el día del AMOR para todos los que merecíamos los mismos derechos, Encontrando igualdad y respeto. Aquella tapa de @revistacaras que hicimos junto a @hectormaugeri y @lilycastano bajo la gran visión de @fontevecchia fue una de las mejores portadas que hice en mi vida, no solo como actor sino cómo ser humano. Poniendo en juego en esa portada a aquel maravilloso personaje que jamás olvidaré, Gracias a @sebastianortega1 que puso todas las fichas en mi como actor, para un personaje tan complejo y con tanta humanidad!Después de diez años de tanto recorrido y tantas cosas buenas, solo quiero decirles GRACIAS a todos los que apuestan al AMOR, a la VIDA y a su HONESTIDAD ❤️.......#actors #actorslife #influencer #influencers #live #love #cuarentena #quedateencasa #model #modelo #portrait #portada #amor #loveislove #friends #world #honesty #magazine #tbt #tbt❤️ #tbt #tbt #thursday #loveyourself #actor #serie #television #tv #instalove

"Y en esta fidelidad a sí mismo, ¿Encararía o conquistaría de la misma manera a un hombre que a una mujer?", le consultaron. "Sin dudas. Con la honestidad de ser uno mismo. Sin careta ni disfraz. Sí con mi mejor esencia", se sinceró.

Horas después de que esa entrevista se publicara, Christian salió al aire de Los ángeles de la mañana, habló de su personaje en Botineras (2010), donde interpretó a un joven que se redescubría sexualmente y sumó: "Vivía el escarnio propio de una persona que ama a otra de su mismo sexo".

"Convivo hace muchos años con el mundo gay y no descarto terminar el día de mañana al lado de un hombre... El amor tiene distintas formas y eso está bueno. Mis grandes mentores en esta profesión han sido gays y me enseñaron muchísimo", agregó el actor.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario