A puro corazón, así se vivió la última gala de homenaje que presentaron los participantes en el Bailando 2018. Una de las performances que marcó a fuego la emoción de todos los presentes fue el que presentaron Cinthia Fernández, Gonzalo Gerber y Gabo Usandivaras en honor a los excombatientes de Malvinas, con varios de los homenajeados presentes.

"Fue idea mía", reconoció la bailarina antes de lucirse con su coreografía que terminó con Evangelina Rebosio, la cantante no vidente surgida de la sección 30 segundos de fama, entonando el Himno Nacional Argentino.

HOMENAJE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Me gustó mucho la puesta y la estética", destacó Ángel de Brito, quien en esta ronda tiene el voto secreto. Por su parte, Laurita Fernández les otorgó un 10: "Todo el ballet fue maravilloso. No apelaron a la lágrima todo el tiempo. Tuvo mucha fuerza. Estuvo buenísimo".

En cuanto a Florencia Peña, la actriz también se inclinó por el puntaje perfecto al igual que su compañera: "Esta vez el riesgo fue genial. La emoción estuvo. Fue bello y artístico. Se lucieron todos y se superan gala a gala", resumió. Por último, Marcelo Polino puntuó al equipo con un 7 y cerró: "Está bueno no recordar Malvinas solamente el 2 de abril. Conecté con la historia y me gustó".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario