Cinthia Fernández, vuelve a las tablas de la mano de Flavio Mendoza, protagoniza "Mahatma"en Carlos Paz.

Cuenta que no es nada sencillo trabajar y estar con sus pequeñas pero que sin embargo trata de hacer lo mejor posible.

"La otra vez una se me durmió, las otras no se querían ir pero no daban más, entonces era como un llanto constante y la verdad que no las puedo hacer sentir mal hasta que se duerman. Y no lo entienden, quieren dormir conmigo, las acompañé al estacionamiento, subí llorando, hice la función con una energía que no me gusta. No sé si era el momento de hacer temporada pero igual me gustó volver", se sinceró Cinthia, quien también dijo extrañar el Bailando.

"Hay que ver el destino de Mati (por Matías Defederico) y si me voy o me quedo, eso implica mucho. Seguramente se vaya, que era lo que no queríamos, pero me parece que hay muchas posibilidades", reflexionó ante la posibilidad de que el padre de sus hijas -quien actualmente milita en la Universidad Católica de Ecuador- sea transferido a otro club.

"Me encantaría volver, la verdad que teníamos ganas de quedarnos. Es una situación bastante tediosa para nosotros, yo ya me quiero quedar con mis hijas, que estén fijas en un colegio, pero Matías es el de mayor sueldo de la casa", confesó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario