Cinthia Fernández sorprendió al periodista Ángel de Brito al contarle al aire que deberá someterse a una intervención quirúrgica.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECinthia Fernández sorprendió al periodista Ángel de Brito al contarle al aire que deberá someterse a una intervención quirúrgica.
Al respecto la vedette explicó que se trata de una cirugía menor para retirarle un quiste sebaceo. “Tiene una cosa horrible en la cabeza”, lanzó su compañera Karina Iavícoli y a la bailarina no le quedó más que contar su problema.
Se trata de un quiste de grasa bastante grande al que ella consideró "un amigo viviente". Por suerte, ya pasó por el quirófano en la tarde del martes y todo salió perfecto. Puede retomar sus actividades con normalidad aunque tendrá que ser cuidadosa a la hora de peinarse.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.