Cinthia Fernández atraviesa un duro momento, luego de anunciar, con lágrimas en los ojos y totalmente quebrada, que su exesposo Matías Defederico le pidió el divorcio la semana pasada. Ante este profundo dolor, se refugia en sus hijas, quienes confesó hace un tiempo atrás son las que la mantienen con ganas de seguir.

Es habitual que la modelo suba imágenes del día a día con sus pequeñas Charis, Bella (gemelas) y Francesca. La morocha se muestra con sus hijas en muchas situaciones, jugando, durmiendo, viendo televisión, entre otras actividades en las que la acompañan.

cinthia fernandez

Esta vez, una de ellas fue la protagonista de un video que subió la diosa en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el curioso talento de su pequeña, algo que sorprendió a todos sus fieles seguidores.

Al parecer, los genes del papá son muy fuertes, ya que en la grabación la nena aparece en pijama pateando la pelota con una precisión increíble para su corta edad. Orgullosa del don de su hija, Cinthia compartió un fragmento en donde queda a la vista la habilidad para la pelota que heredó de Matías.

"No es normal, no me jodan", escribió la vedette totalmente impresionada por la exactitud de la diestra de la nena. Muchos de los fanáticos estuvieron de acuerdo con que se trataba de un verdadero don: "Una maestra lo lleva en la sangre!!!", opinó un internauta. Sin embargo, otros interpretaron que se trataba de un comentario machista y dijeron: "Sí es normal, no tiene nada de malo ...por que tiene que jugar a las muñecas?".

Embed

No es normal no me jodan

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados