Ciro Martínez anunció que será abuelo. El cantante dio la noticia en medio de un show de Ciro y los Persas en el Luna Park y de inmediato todo el público comenzó a festejar la buena nueva.

"¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia?", interrumpió el recital el ex Los Piojos y agregó: "No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!".

El músico tiene 51 años y tres hijos: Manuela de 19, Alejandro de 9 y Katja, de 23 años, quien lo hará abuelo. La mayor está transitando los primeros meses de embarazo y está en pareja desde hace varios años con Mateo.

Fue la futura mamá la encargada de compartir el emotivo video de su papá anunciando su abuelazgo: "Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida (estaba tan emocionada que ni pude filmarlo), por suerte encontré algunos videos y acá esta la noticia. No sabía bien cómo contarlo (en algún momento había que hacerlo) así que acá lo dijo mi papá. Voy a tener un bebito, y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo".

La publicación de Katja en Instagram sumó miles de "Me gusta" y comentarios, entre ellos los de Cande Vetrano que escribió: "Dios mío, qué emoción, te amo, amiga" y Delfina Chaves: "Ojos vidriosos, te quiero tanto. Lo vi diez veces seguidas".

El cantante Lio Ferro también le comentó: "¿Qué? Ay, felicidades, hermosa, aún no me lo creo, serás una mama fabulosa" y también el youtuber Kevsho: "Ah, hermoso. Felicidades Katu".

La joven es actriz y es una de las recientes incorporaciones a la novela de Pol-Ka, Argentina Tierra de Amor y Venganza, protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez.

Katja suele subir fotos a las redes sociales, pero la mayoría son de sus viajes o proyectos laborales. El año pasado, en diciembre, luego de que su papá regresara a River a dar un concierto subió una foto de ellos dos juntos con un sentido mensaje: "No me alcanzan las palabras para describir el orgullo que siento. Ayer fue una noche inolvidable para muchos. Me acuerdo cuando te dije, '¿y pá? ¿Cuándo vas a hacer un River?', me miraste sorprendido y me dijiste ''estaba pensando en eso'".

"Ayer me preguntaron, '¿de verdad estas nerviosa? Si tu papá hace shows desde que naciste'. Sí, pero nunca me acostumbro… ver multitudes de gente gritando tu nombre con tanta pasión, haciendo colas de cuadras para entrar a ver tu ritual, esperando que salgas, y verte ahí paradito en el escenario, solo uno para tanta gente, llevando al público como vos solo lo hacés. Ahí pienso, ese es mi papá (ese y mucho más, pero lo otro me lo guardo para mí) ese es mi papá. Y lo digo con tanto orgullo que no me entra en el cuerpo", cerró, y seguramente en los próximamente años podrá ver los shows junto con su pequeño hijo desde la platea.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario