Mundo musical.. 

Ciro Martínez y Las Pastillas del Abuelo, juntos en un tema

Dieron a conocer "Ama a quien llora por ti". Ciro fue invitado a cantar y tocar la armónica en este tema que fue escrito hace 20 años.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las pastillas del Abuelo se unieron con Ciro Martínez para sacar un tema llamado "Ama a quien llora por ti" el último 19 de enero. Se trata del tercer single que llegó a las tiendas digitales y consiste en un rock and roll clásico que formará parte del nuevo material del grupo musical.

image.png

Esta nueva versión fusiona el fiel sonido pastillero cargado de vientos con la energía y la impronta de uno de los referentes del rock argentino, quien le aporta su voz y también se luce con un solo de armónica”, detalla la prensa oficial sobre este tema de desamor que se da a conocer tras décadas sin estar publicado.

En cuanto a la letra han anticipado que es la historia de un amor no correspondido narrada en primera persona desde “lo más profundo del ser”. Por medio de las redes sociales, Piti Fernández, quien le pone su voz a Las pastillas del abuelo, se refirió a la génesis de este tema y comentó que la escribió cuando tenía unos 20 años. En aquel entonces la denominó “El piojoso”, ya que notaba reminiscencias musicales a Los Piojos.

image.png

Ahora la canción tiene otro título y contó con el gran aporte del líder de la mítica banda. A pocos días del estreno, “Ama a quien llora por ti” se metió entre las primeras 30 tendencias de YouTube y los fanáticos la recibieron con gran entusiasmo.

Cuáles son los próximos recitales de Ciro y los persas

El sábado 28 de enero, Ciro cantará en Mar del Plata, en el Polideportivo y ya están disponibles las últimas localidades. El mes de febrero lo iniciará tocando en el Festival de Peñas de Villa María el día 12 de febrero, donde compartirá grilla con Lali Espósito y Miranda!

Después, se presentará en Cosquín Rock la noche del 19 de febrero, una plaza en la que se lo puede ver recurrentemente. Esa noche también aparecen en la grilla: Fito Páez, Babasónicos, Las pastillas del abuelo, Dillom y muchos más.

image.png

Las presentaciones de Ciro continúan el 23 de febrero en General Roca, en el marco de la Fiesta de la manzana y cerrará el mes con un show en Asunción, Paraguay en lo que será una nueva edición de Cosquín Rock en el país vecino.

El gran anuncio de Las Pastillas del Abuelo

En el día de hoy, la banda liderada por Piti Fernández informó que ofrecerá un gran show en el Movistar Arena en Buenos Aires el 1 de julio en el marco de la celebración de los 20 años de carrera de Las Pastillas del Abuelo.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: