Mientras la Justicia de los Estados Unidos sigue avanzando sobre la causa de las propiedades que le inició Diego a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, Villafañe contraataca y ahora lo demandará por difamación, persecución maliciosa y abuso del proceso.

"Difamación por todas las cosas que él dice que no son verdad y lo demás es por la cantidad de acciones legales que inició contra ella sobre básicamente las mismas cosas de las cuales ya perdió dos", explicó Paula Águila, la abogada de Villafañe, a "Involucrados", América TV.

"En Estados Unidos Matías Morla no es ni parte, ni abogado ni absolutamente nada", afirmó la letrada con el objetivo de silenciar al abogado de Diego que afirmó en las últimas horas que el presidente del Banco de los Estados Unidos testificaría en la causa que el ex deportista y su mujer se disputan allí.

"Me sorprendió porque no es así en lo más mínimo", dijo la abogada que contó que era imposible que eso suceda por el alto rango de ese señor. Además contó que el 19 de junio el Banco presentará unos documentos sobre los registros de las cuentas.

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados