Claudia Villafañe, ganadora de MasterChef Celebrity

Luego de un mano a mano con Analía Franchín, Claudia festejó con mucha emoción su triunfo en el programa más visto del año.

Ayer fue la gran noche esperada por las familias argentinas, la final de MasterChef Celebrity. Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentaban en una gala que prometía mucha emoción.

En esta oportunidad las participantes debían preparar una comida de tres pasos: entrada, plato principal y postre. Pero para ello contarían no solo que el apoyo de algunos de los participantes que pasaron por el certamen sino también por su familia.

Por el lado de Analía fueron su mamá, hijo y sobrina. Por el lado de Claudia la acompañaron dos de sus amigas y, por supuesto, sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

Luego del nerviosismo y la tensión para entregar todo en tiempo y forma, las participantes recibieron las devoluciones del jurado que integran Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis quienes solo tuvieron elogios para las participantes.

Pese a los excelentes comentarios que recibieron las dos, solo una de ellas sería la gran ganadora de la noche. Quien tuvo el privilegio de anunciar a la consagrada fue Germán que con mucha euforia dio la noticia “La gran ganadora es la Tata”.

El estudio se llenó de papelitos y emoción. Claudia Villafañe era la nueva “MasterChef”.

Tanto sus hijas como sus amigas fueron a saludar a la ganadora quien dijo algunas palabras al recibir el trofeo: “Lo primero que hago es agradecer a todos los que están arriba que me ayudaron para que esté acá”, expresó la empresaria mirando hacia arriba.

Y agregó emocionada, con lágrimas en sus ojos, “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

Las palabras de Claudia Villafañe - MasterChef Argentina 2020

Una noche con mucha emoción para todos. ¡Felicidades Claudia!

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: