Coki Ramírez habló de su relación con el "Pato" Cabrera

Aunque evitó dar nombres, la cantante cordobesa confirmó que vive un romance y destacó que no quiere exponerse porque recién está comenzando.

Con más temores que alegrías, Coki Ramirez habló de su nueva relación con el golfista Ángel “Pato” Cabrera este miércoles en Dale! La Tarde. Si bien la cantante se mostró contenta, constantemente intentó evadir el tema por más que Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich la cercaran para que dé su versión.

“Lo único que voy a decir es que estoy muy feliz, que estoy conociéndome con una persona. La realidad es que nos estamos conociendo, no quiero dar nombres porque él es una persona para nada mediática. Sé que se filtró el dato y era obvio que se iba a saber, pero estamos recién empezando algo y no quiero que esto entorpezca lo que estamos armando”, detalló Coki.

El momento fue más que incómodo para la cordobesa, quien no paraba de lanzar frases como “Chato (Prada) esto te va a costar muy caro”, “Esto me va a traer problemas”, “Por favor no quiero hablar más”, “Ricardo (Fort), salvame”, entre otras.

Sin embargo, la cordobesa se animó a decir que hacía mucho que no se sentía “flotando en el aire” como estaba ahora, y que si bien tenía ganas de gritar el romance, sabía que para cuidar lo que ambos tenían, debía ser más cautelosa.

Finalmente, Coki contó a Mariano que ella y el golfista no se conocían –a pesar de ser de la misma ciudad– , y que fue un flechazo casi intantáneo, ya que ella es “muy química” cuando alguien le atrae.
 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: