Color Esperanza 2020 - Various Artists (Official Video)

Color Esperanza fue un gran éxito de Diego Torres en décadas pasadas. Ahora el clásico del argentino que recorrió el mundo y que incluso fue un himno para muchos, tiene una nueva versión con una loable intención y que deja un mensaje especial en tiempo de pandemia de coronavirus y donde la cuarentena es común en el mundo.

La iniciativa nació de Sony Music y Global Citizen. Grabar el tema con el propio argentino y con varias estrellas latinas de otros géneros como los urbanos, el pop, salsa y algunos más clásicos. La intención es juntar dinero para la lucha contra el coronavirus.

En la renovada versión participaron Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Te puede interesar: Demi Lovato y Sam Smith presentaron canción alusiva a las Olimpiadas

Todo lo que se recaude por el tema será destinado a la Organización Panamericana de La Salud (OPS). El tema está disponible en varias plataformas que llegan a todo el mundo como en YouTube, Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora y Amazon.

El tema busca unir a la región con una visión esperanzadora de la difícil situación que pasa el mundo por la pandemia de coronavirus que ya dejó miles de muertos. Además sirve también para reconocer la labor de los trabajadores de la salud y seguridad del mundo entero que trabajan en plena cuarentena.

Color Esperanza en tiempo de coronavirus

“Es muy loco lo que pasó con esta canción en un momento tan particular como este, por eso sentimos que la mejor manera de agradecer a la gente era hacer esta nuevo versión invitando a un montón de colegas, y donar todo lo recaudado con los derechos de autor y los clics de la gente”, explicó Diego Torres desde Miami donde esta pasando la cuarentena por el coronavirus.

“Todos estamos en cuarentena, entonces algunos tienen su estudio y otros no. Por ese motivo hay quienes grabaron con el teléfono, pero el audio sirve y la imagen también, salieron caseros. Fue un trabajo en cuarentena y estoy muy agradecido y feliz por la predisposición y el corazón que le pusieron todos”, cuenta el argentino, a quien el aislamiento social lo agarró en Miami por su trabajo como jurado en el reality de talentos colombiano Otro nivel.

Te puede interesar: Sarita y Jimena de "Pasión de Gavilanes" te enseñan a bailar "Quien es ese hombre"

“Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres más importantes de la música para recrear la icónica canción Color Esperanza. Al escuchar la canción contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano, así́ que ¡escúchala ahora‪!”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

“¿Quieres añadir un poco de color a tu día? Escucha esta nueva interpretación de este gran tema #ColorEsperanza disponible ahora”, comentó Farruko.

Coti Sorokin, autor de Color Esperanza, escribió en Instagram un amplio mensaje. "La humanidad entera está cruzando por un río revuelto, un primer desafío global y terrible y tenemos SI o SI que juntar fuerzas. Ayudarnos. Pensarnos de forma colectiva. Ustedes nos demostraron de manera espontánea que “COLOR ESPERANZA” sigue vigente más que nunca, por encima de ideologías, dioses, clases sociales, fronteras, edades y sexos", detalló Sorokin.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario