Falta de muy poco para el estreno de la esperada tercera temporada de "La Casa de Papel". Acción, misterio y rebeldía son algunos de los elementos que muestra el nuevo tráiler de la exitosa serie española que se estrenará elpróximo 19 de julio.

Embed

El adelanto muestra como "El Profesor" se ve obligado a convocar a la banda para una nueva misión: el rescate de "Río”. El lema del tráiler de la tercera parte es "Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia".

Durante los poco más de dos minutos de duración del adelanto se muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas, donde se vuelven a reunir luego de huir con losmil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Pero la paz se acaba cuando llega la policía y captura a “Río”, hecho que obliga a "Tokio" a llegar a Tailandia donde se encuentra con "El Profesor" para planear el rescate de su compañero de atraco y gran amor.

Con la aparición de “El Ingeniero”, el personaje que interpreta el argentino Rodrigo De La Serna y el fin del misterio sobre el personaje de “Berlín”, el adelanto emocionó a los fans de la producción en español más vista.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario