Pasó un mes y medio desde que Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron la peor de las noticias. Después de tres días de estudios por el cuadro febril que presentaba su hijo Noah, los médicos del Hospital Italiano dieron el jueves 27 de octubre con el triste diagnóstico: un cáncer de hígado.
Pero las fiestas llegan con buenas noticias para la familia. Luego de trascender la noticia de que el pequeño podrá pasar Navidad en su casa también se supo que reaccionó bien al tratamiento.
Según afirmó Teleshow.com, Noah tuvo una mejoría en su lucha contra el cáncer de hígado que le diagnosticaron hace poco más de un mes. Si bien no tuvo el grado de recuperación que los médicos esperaban, sí fue suficiente para que, luego de la llegada de Papá Noel, el nene de tres años pueda comenzar la segunda fase de la quimioterapia, que empezará el lunes 26 de diciembre.
Luisana, Michael y Noah pasarán la Nochebuena en su casa de Los Ángeles junto a Elías Bublé, el otro hijo del matrimonio, de once meses. Los hermanos de la actriz, Darío y Daniela Lopilato, y también sus padres, Beatriz y Eduardo, ya se encuentran en los Estados Unidos para recibir la Navidad en familia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.