Denis permanece en la clínica bonaerense desde el 13 de abril, donde sigue peleando por su vida. El último parte médico compartido por ALCLA indicaba que "el paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas".

Además, su estado neurológico "no presenta cambios significativos" y el artista "continúa asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual".

En tanto, Raúl Armisén, administrador del Teatro en el que ocurrió el accidente, declaró en medios nacionales que aún se encuentra en tratativas para efectuar las modificaciones en las instalaciones de la sala para evitar accidentes similares.

"Es que ya tengo todo listo, los materiales están cortados, hay que presentarlos y amurarlos. Me llegaron los materiales el miércoles, el accidente fue un lunes, y ahí me dijeron que no hiciera ningún cambio sin autorización y hacemos lo que me piden".

En este sentido, adelantó que "la idea no es tapar el foso, quiero ampliar el escenario, ya que me parece más operativo tener el espacio para que se use artísticamente".

La pareja de Sergio

Por su parte, la pareja de Denis hizo conocer su malestar a causa de estas declaraciones y se refirió a que el teatro no debería seguir funcionando. "Las explicaciones que dieron desde el teatro de Tucumán son inaceptables”.

Ese lugar sigue abierto y siguen yendo artistas. “Sergio pelea por su vida y ese teatro funciona normalmente y sigue facturando y lucrando sin importarles que un hombre pelea por su vida por su culpa”, fueron las duras palabras de la mujer, que a pesar de estar lejos de su novio y en guerra con la familia de él.

FUENTE: Contexto tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario