Embed

La cita es el próximo sábado 27 de abril a las 16 en la Finca Carenzo ubicada sobre la RN N°9 en Lozano, justo entre Lozano y León, el acceso está señalizado y tendrá un amplio espacio para el estacionamiento.

Actuarán Jujeños, Los de Jujuy, 4 cuerdas, Diableros Jujeños, Los puesteros, Mijitos, Los Mellis, Chato Ruiz y la banda del RIM20.

WhatsApp Image 2019-04-18 at 5.20.09 PM.jpeg

Además la Serenata no deja de ser un escenario para descubrir nuevos talentos, por eso, como en ediciones anteriores se habilita una Preselección. La Preserenata se realizará el próximo martes 23 en el RI 20, los interesados –sólo músicos- solitas o grupos deberán presentarse ese día las 17 y pasar la prueba.

El jurado estará conformado por los músicos de las bandas que van a tocar el sábado en la Serenata y el mismísimo Omar Monaldi de Jujeños que surgió de esta prueba de talentos en el año 2013.

Lo más importante: la entrada es libre y gratuita. Se prevé que el espectáculo inicie a las 16 y se extienda hasta las 00.

Sin embargo, aquellos que por distintos motivos no puedan asistir presencialmente podrán seguir la serenata a través de la pantalla de Canal 4 de Jujuy, en su frecuencia 4 del analógico, 630 en HD o a través de www.canal4jujuy.com.ar y sus redes sociales.

El evento reúne lo mejor de Jujuy, se ha transformando en un clásico de la cultura e historia jujeña por lo rico de la vida de “la Niña Yolanda” y porque se erige común espectáculo para toda la familia y de gran accesibilidad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario