La banda tocará el 27 de septiembre en el estadio 23 de agosto, pero como muchos jóvenes saben quién es o son Morat, esta nota lo que hará es un repaso por su bio y su trabajo.

Morat es una agrupación musical colombiana formada en Bogotá. Sus integrantes son Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón Vargas y Martín Varga y se conocen ¡desde jardín de infantes! y del barrio donde todavía viven. A ellos los unió el amor por la música.

"Morat" es el nombre de una finca a las afueras de Bogotá que pertenecía a la familia de Alejandro Posada, ex-integrante de Morat donde la banda hizo sus primeros ensayos.

El primer toque de éxito lo logran cuando Paulina Rubio los convoca para cantar juntos "Mi nuevo vicio" en el año 2015, que es de autoría de ellos y con la rubia mexicana explotó y los puso en la vidriera de la música latina.

Morat, el nuevo vicio musical

Besos En Guerra – Juanes

Morat, Juanes - Besos En Guerra (Video Oficial)

Junto a Juanes cantaron Besos En Guerra. Una canción pegadiza. Pasen los años que pasen no podremos sacárnosla de la cabeza.

Presiento – Aitana

Morat, Aitana - Presiento

La conexión de los colombianos con Aitana va mucho más allá cantaron juntos y además compusieron varias que le sirvieron a la artista en el crecimiento de su carrera.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario