La artista confirmó en "ShowMatch" que está en pareja con un bailarín con el que trabajó en "Peter Pan, el musical". En esta nota, las mejores fotos del rubio que le robó el corazón a la cantante.
El afortunado es Pedro Maurizi, bailarín y quien fuera compañero suyo en la obra "Peter Pan, el musical".
"Se llama Pedro, pero le decimos Pepo", contó la hija de Gloria Carrá en el Bailando 2016. "Me gustan los que tienen cara de nene", agregó la artista de 18 años.
En esta nota, podés conocer a la flamante pareja de Ángela.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.