Cabe recordar que el actor se instaló en Brasil desde diciembre del año pasado luego de que Thelma Fardin lo denunciara, en la Justicia de Nicaragua y públicamente. Según su relato, la violó durante una gira "Patito feo" cuando ella era menor de edad.

"No sé cómo tuvo la cara para volver. Pero... hay muchos casos, muchas mujeres que salieron a hablar. Y son muchas más que conocemos que no han salido a hablar. Está en el horno", afirmó Peña.

Sobre la posibilidad que Darthés se vuelva a instalarla en el país, la actriz reflexionó: "No creo que pueda volver y si vuelve va a tener que estar encerrado. Es difícil la situación. Creo que ese es el castigo, más allá de lo que pase con la Justicia por haberse comportado como se comportó con tantas mujeres".

Juan Darthes

"No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es difícil... Un machista que no sabe de respeto. Un irrespetuoso de las mujeres y que se merece lo que le está pasando", finalizó.

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario