polémica. 

¿Cubero viajó con sus hijas sin avisarle a Nicole Neumann?

Nicole Neumann se expresó sobre esta situación y declaró que no sabía con exactitud qué día viajaban sus hijas con su padre y Micaela Viciconte.

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero terminaron su relación a mediados de 2018 todo es un problema con acusaciones, celos, declaraciones picantes y la crianza de sus hijas.

Parece que la novela no tiene fin ya que en Nosotros a la Mañana, Nicole declaró que no sabía bien que día viajaban sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna a México para pasar las vacaciones con Cubero y su novia, Micaela Viciconte.

La panelista dio a entender que no estaba enterada del viaje de sus hijas y declaró que “creería que el 3, el 4 (de enero)”. Y luego agregó “yo no voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde”.

El silencio de Nicole cuando le preguntaron si Cubero habría sacado a las hijas del país sin permiso

La modelo le prohibió a su ex marido mostrar fotos de las nenas en las redes sociales pero el ex jugador de Vélez ignoró la medida que ambos padres se pusieron mediante una cautelar de mostrar a las pequeñas.

Ante la suba de contagios en el mundo por la pandemia del coronavirus, Nicole Neumann se mostró preocupada por sus hijas y dijo: “Quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…”. En agosto, la empresaria dio positivo de Covid-19 aunque era asintomática.

Nicole Neumann quiere adoptar a los niños abandonados
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: