Fabián Cubero y Micaela Viciconte tuvieron unas breves vacaciones, donde disfrutaron de tiempo juntos, y la rubia misma aseguró que si no subía imágenes con su pareja era porque estarían en la tapa de una revista.

Este martes ya salió la esperada tapa de Gente, donde están como protagonistas la participante del Bailando por un sueño y el futbolista, con poca ropa y muy sensuales. "Esta mini luna de miel fue romántica y sexual", es la frase que encabeza la nota.

En su primer viaje como novios, la reciente pareja vivió "once días de amor en Playa del Carmen y Tulúm", dice la descripción de la publicación semanal. Además, los tortolitos reconocen: "En México aprendimos a conocernos más y a cumplir fantasías", aseguran, mientras que revelan que la convivencia aún no está en sus planes, pero sí una futura boda y tener hijos juntos.

cubero y mica

Así como ahora lo hizo con Mica en Gente, Cubero también fue dos veces más protagonista de Caras, con su exmujer, Nicole Neumann. En los años que estuvieron juntos, Niki y Cubero, tuvieron tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra; y la top model posó luego de convertirse en madre, y luego embarazada de su segunda hija.

Mirá las dos tapas de Caras de Poroto y Nicole, ella en traje de baño también, y él con el torso descubierto tocando a su entonces esposa. Incluso, ambas publicaciones hablan de la pasión en la pareja. ¿Se copiaron?

cubero y nicole
cubero y nicole

Fuente: El Intransigente

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados