Feliz por la gran fiesta de casamiento del sábado con Andrés Caldarelli, Dalma Maradona brindó una entrevista en la que contó detalles de la noche pero evitó hablar de la ausencia de su papá.

Por ahora, no se filtró ninguna foto ni video de los entretelones de la boda, ni el look de los novios, pero ella dejó en claro que estuvo todo perfecto, en una charla radial con el programa Un Chino, del que participa.

"Me desperté, me bañé y volví a la vida. No usé el kit", comentó sobre un kit “anti-resaca” que se dieron a todos los invitados al final de la fiesta. Además, reveló cuáles fueron los shows y animaciones. "Pablo Lescano (de Damas Gratis) estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana", aseguró.

Otra sorpresa fue la presencia de Luciano Pereyra, que cantó el Ave María como apertura de la ceremonia. Dalma también elogió a su mamá, encargada de la fiesta junto a su socia, y dijo que hasta le hicieron cocktails especiales para la ocasión. “Llevaron unas barras increíbles y hasta diseñaron tragos especiales para el casamiento", sostuvo.

Sobre la comida, dijo que comió un poquito el primer plato y “el bajón increíble de hamburguesas. Hubo un montón de sorpresas que nosotros no sabíamos. Tanto mi mamá como Flor (socia de Villafañe) se encargaron de organizar todo. Fue una noche soñada y más".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario