Confirmado.. 

Dalma y Giannina no podrán usar la marca Maradona

La Justicia de Estados Unidos falló a favor de una demanda de la empresa Sattvica, que encabeza Matías Morla. Dalma y Giannina no podrán promocionar productos con el nombre de Diego.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Según el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida con fecha del lunes pasado, la empresa Coolulu LTD y Dalma y Giannina Maradona no podrán comercializar ni promocionar productos con el nombre de Diego.

Juicio
Dalma y Giannina no podrán promocionar productos con el nombre de Diego.

Dalma y Giannina no podrán promocionar productos con el nombre de Diego.

Dalma y Giannina no podrán usar la marca Maradona

Según el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida con fecha del lunes pasado, la empresa Coolulu LTD y Dalma y Giannina Maradona deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram Sattvica S.A y tienen prohibido comercializar y hacer promoción de productos con la imagen y el nombre de Diego.

La sentencia, que lleva la firma de la jueza Cecilia Altonaga, responde a una demanda que inició Morla, presidente de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego y obliga a los herederos a devolver los dominios de las redes sociales.

Así, los demandados tienen, según el fallo, “prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ´Maradona´ o cualquier imitación, incluyendo el uso en publicidad y/o sitios web dentro de los Estados Unidos o en la publicidad que aparece en publicaciones que circulan dentro de los Estados Unidos”.

A su vez, las herederas no pueden “hacer cualquier denominación de origen falso, descripción, representación o sugerencia de que los demandados son la fuente… de la marca ‘Maradona’, sus sitios web o sus servicios”. Tampoco puedencompetir de manera desleal con” Sattvica.

Problemas
Dalma y Giannina tienen, según el fallo, prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ´Maradona´ o cualquier imitación.

Dalma y Giannina tienen, según el fallo, prohibido usar, de cualquier manera, la marca comercial ´Maradona´ o cualquier imitación.

La Justicia de Florida ordenó que “deberán entregar de inmediato y, de lo contrario, transferir el control de la página de perfil de ´Maradona´ que se mantiene en la plataforma de Instagram, así como de la página web y el dominio www.dm10.com”.

Después de la muerte de Maradona los herederos se ‘apropiaron’ de las cuentas oficiales del Diez. En un primer momento servían como ‘homenaje’ pero después se transformaron en una vidriera, con más de seis millones de seguidores, para ofrecer productos con la marca e imagen de Maradona”, explicaron desde Sattvica.

Dalma y Gianinna Maradona formaron parte de la presentación del "Tango Dios"

Revés judicial para Dalma y Giannina Maradona

Fuerte revés judicial para las hijas de Claudia Villafañe, en la causa penal que investiga la justicia contra el abogado Matías Morla, por supuesta apropiación de bienes, que el ex representante legal en vida de Diego Maradona, se habría apropiado, motivo por el cual fue llevado a la justicia por Dalma Maradona y Gianinna Maradona.

Esta semana Mariana Brey presentó en Socios del Espectáculo, que los abogados de las hijas de Claudia Villafañe, Federico Guntín y a Marcelo Sverdlik Warchavsky, habrían adulterado algunos chats que Matías Morla y Leopoldo Duque, médico de Maradona, habrían tenido en el marco de la firma de un escrito por parte del fallecido futbolista.

“Inventaron un mensaje a partir de varios de distintas fechas, omitieron partes y respuestas, y lo hicieron aparecer como existente un día antes de la fecha de la firma del documento, que pretenden invalidar”, reza la denuncia.

En la denuncia que lleva el fiscal Juan Ignacio Mennucci, se pudieron dar cuenta que hubo adulteración de los mensajes y las fechas que los defensores de Dalma Maradona y Gianinna Maradona habían presentado en la IPP 9728/22 el pasado 18 de marzo de 2022, sosteniendo en los chats, que Luque hacía énfasis en que Diego Maradona “estaba roto” y no tenía la capacidad de “prender un habano”.

“Adulteraron dolosamente el contenido de mensajes de distintas fechas, acomodándolos de manera tal que quede en evidencia que antes de firmar el documento del 17 de agosto, Diego Armando Maradona no estaba en sus cabales, y de ese modo, tratar de lograr su anulación”, afirmó el Dr. Marcelo Rocchetti, representante legal de Matías Morla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: