Después de su conflictiva y caótica separación luego de que naciera su hijo Morrison, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se tiraron con de todo en cuanto medio y red social pudieron. Pero ahora él parece estar pidiendo bandera blanca. En el Día de la Madre, el futbolista hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde la saludó especialmente.

"Felíz día a todas las madres. En especial, a las más importantes de mi vida", escribió Osvaldo junto a fotos de su madre, sus hermanas y Jimena con él y el pequeño.

Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida ❤️
View this post on Instagram

Feliz día a todas las MADRES ! En especial a las mas importantes de mi vida ❤️

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Al menos por ahora, ella no le respondió ni le dio like a la foto y tampoco se refirió al tema. Con relación al Día de la Madre, ella homenajeó a su hijo pero sin referencias al padre.

"Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos magico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo".

Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos magico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo.Feliz día a todas las mamás! ♥️

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario