Que Daniel Radcliffe, el joven que dio vida a Harry Potter, pueda ser el nuevo Wolverine es una idea tan disparatada como interesante. Al menos así lo piensa el fandom, ya que tras las últimas bromas del actor su nombre está sonando con fuerza como el sustituto de Hugh Jackman.

Marvel está buscando a un Wolverine más joven debido a la incorporación de los mutantes al Universo Marvel tras la adquisición de Fox por parte de Disney. Son muchos los nombres que resuenan entre los fans, pero un nuevo diseño de BossLogic muestra que la elección de Radcliffe podría ser más que acertada.

El artista digital BossLogic, el hombre que está detrás de los rumores de Robert Pattinson como el nuevo Batman, es un experto en eso de imaginarse a actores interpretando a personajes icónicos. Logan ha sido una constante en sus últimos diseños, y el que le ha dedicado a Radcliffe es, cuanto menos, espectacular.

Embed

"Esto es para todos los que me etiquetaron hoy. Daniel Radcliffe como Wolverine", escribió el autor en un tuit como contestación a las múltiples peticiones de los fans que le pedían el diseño.

Sin embargo otro que tiene grandes chances es Zack Efron quien tallado cuerpo le permite entrar en el personaje perfectamente. Ha trabajado con Jackman y tendrá de primera mano la esencia de un personaje que para los amantes de los comics es central en el Mundo Marvel.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados