Semanas atrás medios españoles habían desatado un rumor diciendo que la pareja estaba en la dulce espera. Inclusive, afirmaron que la familia del músico lo había confirmado.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESemanas atrás medios españoles habían desatado un rumor diciendo que la pareja estaba en la dulce espera. Inclusive, afirmaron que la familia del músico lo había confirmado.
Lo cierto es que en una nota realizada al cantante durante la presentación del anuncio publicitario que filmó para la empresa de cavas Freixenet, el cantante desmintió los rumores del embarazo de su novia Eugenia Suarez. "No es cierto, ojalá en algún día pueda daros la noticia pero no es cierto", aseguró el cantante.
Las serias declaraciones de la prensa sobre la noticia del embarazo de la China Suarez causaron asombro en el cantante Bisbal que expresó: "Me sorprendo mucho que salga esta noticia con tanta veracidad".
Por último al preguntarle sobre su relación con Eugenia Suarez el cantante afirmó: "Estoy muy contento y disfrutando todo lo que me está ocurriendo".
Recordemos que su ex mujer Elena Tablada, con quien comparten una hija Ella, había confirmado la noticia dias tras. "Si es verdad, me alegro un montón me encantaría que mi hija tuviera un hermano", se había expresado Tablada.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video